Las Marcas que más saben de mascotas, al mejor precio!

Quienes Somos

Tree Pet es una tienda que se dedica única y exclusivamente a la venta de productos, artículos y alimentos para mascotas.

Es un pet que nació en el año 2016, motivado por sus dueños que son amantes de las mascotas y vieron en este negocio, una oportunidad. Fue una idea que se gestó con mucho cariño entendiendo las necesidades de las personas cuando recurren a un lugar para comprarle algo a su mascota. El equipo está conformado por veterinarios, nutricionistas y técnicos en veterinaria, especialistas en áreas donde cada uno, aporta sus conocimientos para entregar el mejor servicio.

Hoy Tree Pet cuenta con una sucursal ubicada en Av. Fernando Castillo Velasco 7059 local E, comuna de La Reina, y desde ahora es una tienda online las 24 horas. También tiene servicio de peluquería donde bañan y cortan el pelo de sus mascotas, además de ofrecer servicios de cepillado exclusivo para eliminar el pelo suelto del animal.

Cada día hacemos el mejor esfuerzo para tener a disposición las mejores marcas en accesorios y productos para perros, gatos, peces, reptiles y animales exóticos, así como también las mejores marcas en alimentos, con la ventaja de un personal capacitado, entrega los mejores consejos.

Tree Pet Store; Las marcas que más saben de mascotas, al mejor precio.