Las Marcas que más saben de mascotas, al mejor precio!

Como comprar

¿Cómo se formaliza una venta?

Usted puede realizar un pedido en nuestra tienda física o nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Treepet.cl está construida en un sitio amigable y seguro dentro de las plataformas de comercio electrónico. Lo único que tienes que hacer es recorrer nuestro sitio de acuerdo a las necesidades que tengas con respecto a tu mascota. En el menú se despliega por separado todo lo que buscas para perros, gatos, peces, animales exóticos y reptiles.

Tu escoges si necestas accesorios, alimentos, productos, ropa etc. Te vas a la sección y luego pinchas sobre el producto que requieras más información y si lo quieres, lo agregas a tu carro de compra.

En la parte superior derecha del sitio, puedes acceder a tu carro para revisar los productos y finalizar la compra en sencillos, cortos y confiables pasos.

Si tienes dudas, escríbenos a contacto@treepet.cl

Usted tiene derecho a arrepentirse de su compra (devolución de dinero) hasta los 10 días siguientes o 30 días para cambio del producto por el valor de su compra. Consulte el párrafo de devolución o cambio del productos, para más información.