Las Marcas que más saben de mascotas, al mejor precio!

Formas De Pago

Treepet.cl tiene integrado el sistema de pagos con tarjeta Webpay Plus, con lo que puedes realizar transacciones sin ningún riesgo. También te ofrecemos la opción, al finalizar tu compra, de elegir el pago con tranferencia bancaria.

Tree Pet llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de Tree Pet. Dependiendo de los resultados de este control, Tree Pet se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

Derecho de arrepentimiento

Usted podrá cambiar uno o más productos comprados en nuestra tienda dentro del plazo de 30 días contados desde la fecha de la boleta, por el mismo producto (otro color) y/u otros productos, siempre y cuando el producto a devolver se encuentre en óptimas condiciones, sin uso y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios. El producto a cambiar debe ser igual o mayor al precio de compra del artículo anterior. Tree Pet no respetará promociones fuera de plazo por el cambio del productos. Solo respetará promociones establecidas en el día que se está efectuando el cambio.

Tree Pet no reembolsa el precio de compra que usted haya abonado por el producto con cualquier forma de pago disponible.