Las Marcas que más saben de mascotas, al mejor precio!

Mantenimiento Productos

Tree Pet desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Tree Pet no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

Información sobre pilas

Algunos de los productos vendidos por Tree Pet contienen pilas.

*Las pilas y las pilas recargables que contienen sustancias peligrosas están claramente identificadas con el símbolo de un contenedor de basura tachado. La designación química de las correspondientes sustancias peligrosas puede estar indicada bajo el símbolo del contenedor de basura tachado. Como ejemplos pueden citarse el plomo (Pb), cadmio (Cd) y mercurio (Hg). 

Las pilas usadas y las pilas recargables no pueden arrojarse a la basura doméstica normal. Pueden llevarse gratuitamente a un punto limpio o una tienda de electrónica. También puede devolvernos a nosotros las pilas compradas y las pilas recargables (sin el producto al que están incorporadas) después de haberlas usado. Asegúrese de enviarlo suficientemente franqueado.