Las Marcas que más saben de mascotas, al mejor precio!

Despacho


Primero, te queremos contar que para comprar en www.treepet.cl no hay mínimo de orden. Puedes comprar cualquier artículo de nuestro sitio. 

DESPACHO GRATIS:


Si compras sobre los $30.000 y tu despacho es para las comunas de La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Las Condes, Santiago, La Florida, Providencia, Macul, Vitacura, San Miguel, Estación Central, Independencia, Recoleta, Cerrillos, Quinta Normal, Huechuraba, San Joaquín, La Cisterna, Conchalí, Cerro Navia, Renca, San Ramón, El Bosque, La Granja, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, La Pintana y Lo Espejo es totalmente gratis!.
Si tu compra es inferior a los $30.000 se te hará un recargo de $3.990 por concepto de envío.

El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Sábado (No considera Festivos) de 14:00 a 22:00 horas. El corte para preparación se hace hasta las 11:00 horas.

COMUNAS PERIFÉRICAS:


Para las comunas de Maipú, Lo Barnechea, Puente Alto, Pudahuel y Quilicura el costo de envío es de $4.890 por la compra de cualquier articulo y/o monto.


El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Sábado (No considera Festivos) de 14:00 a 22:00 horas. El corte para preparación se hace hasta las 11:00 horas.

OTRAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA:

Para las comunas de San Bernardo, Buin, Calera de Tango, Colina, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, Melipilla, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, San José de Maipo, Pirque, Tiltil, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro y Paine el envío será por pagar(**), lo que significa que su pedido será entregado a una empresa externa (Correos Chile, Starken, Pullman o Chilexpress) y usted deberá pagar el envío en su domicilio o sucursal, dependiendo donde elija que llegue su encomienda. Los tiempos de demora, dependen exclusivamente de la empresa externa seleccionada, nosotros como tienda enviaremos el comprobante de envío con el numero de seguimiento para que usted pueda saber el estado de su paquete.

Nosotros como empresa podemos dar información del costo de envío una vez que sea entregado a la empresa externa (el valor depende del tamaño, peso y dirección de envío).

Tree Pet, no se hace responsable del costo de envío, si usted no recibe o rechaza el producto.
Nuestros Horarios de entrega a las empresas externas son de Lunes a Viernes (No considera Festivos) de 14:00 a 17:00 horas.

PARA PEDIDOS DE REGIONES

Para pedidos de Regiones, solo está la opción por pagar(**)
Si tienes dudas con el costo del despacho, puedes comunicarte con nosotros al teléfono al Celular/WhatsApp +569 9631 4706.
A los teléfono antes mencionados, puedes también hacer pedidos y sugerir envío por empresas de logísticas externas.
Treepet.cl generalmente realiza los pedidos por Correos Chile, Starken, Pullman y Chilexpress.
Si el pedido de Región es recibido y confirmado el pago, antes de las 12:00 horas, es despachado el mismo día hábil a la empresa de logística externa acordada (se considera día hábil para estos despachos de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas, no considera festivos).
Se entregará el numero de seguimiento de su orden para que pueda ser retirada o recibida en destino, según los tiempos estipulados por la empresa externa de logística. Los TIEMPOS DE DEMORA dependen exclusivamente de la empresa externa seleccionada.

Tree Pet , no se hace responsable del costo de envío, si usted no recibe o rechaza el producto.

COMPRA EN TREEPET.CL Y RETIRA EN TIENDA

Necesitas algún producto con urgencia? Puedes comprar el producto en Treepet.cl y retirar en nuestra tienda al día siguiente, incluso si es feriado o domingo.
Estamos ubicados en Avda. Alcalde Fernando Castillo Velasco 7059, Local E, La Reina. Una Cuadra y media hacia la cordillera después de Avda. Tobalaba. (Metro Alcalde Fernando Castillo Velasco)
TreePet Store, esta abierto de Lunes a Domingo, incluso festivos en horario continuado de 10:00 a 20:00 horas.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

(*)Los costos de envío mencionados son hasta cumplir en la compra total hasta los 24 kilos de peso. Si pasa de ese peso, los costos de envío pueden variar.
(**)Tree Pet trabaja con Starken, Pullman, Correo Chile y Chilexpress, pero en comentarios puedes indicarnos que medio de transporte te acomoda y si prefieres a domicilio o alguna sucursal.

Para pedidos especiales o dudas, escríbenos a contacto@treepet.cl