Despacho Ultra Rápido: Llamanos al fono 22 533 5981 o al celular +569 9631 4706

Las Marcas que más saben de mascotas, al mejor precio

Despacho

PARA PEDIDOS DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA

Treepet.cl despacha sin costo a las comunas de La Reina, Ñuñoa, Peñalolen y Las Condes, por compras mínimas de $15.000 y a las comunas de Santiago Centro, Macul, La Florida, Providencia y Vitacura por compras mínimas de $30.000.

Las otras comunas de la Región Metropolitana(*) pueden calcular el costo del envío a travez de nuestra pagina treepet.cl al momento de estar finalizando la compra, solo introduciendo la comuna.

Si tienes dudas con el costo del despacho, puedes comunicarte con nosotros al teléfono 22 533 59 81 o al Celular/WhatsApp +569 9631 4706.

A los teléfonos antes mencionados, puedes también hacer pedidos y sugerir costos de envío por empresas de logísticas externas.

Nuestros Horarios de despacho son de Lunes a Sábado (No considera Festivos) de 14:00 a 19:00 horas.

Para que el pedido sea entregado el mismo día debes realizarlo y confirmar el pago antes de las 13:30 horas, de lo contrario, quedará automáticamente para el día siguiente (considerando nuestros horarios de despacho)


PARA PEDIDOS DE REGIONES

Para pedido de Regiones, puedes calcular el costo de envío a travez de nuestra pagina treepet.cl al momento de estar finalizando la compra, solo introduciendo la comuna.

Si tienes dudas con el costo del despacho, puedes comunicarte con nosotros al teléfono 22 533 59 81 o al Celular/WhatsApp +569 9631 4706.

A los teléfonos antes mencionados, puedes también hacer pedidos y sugerir costos de envío por empresas de logísticas externas.

Treepet.cl generalmente realiza los pedidos por Correos Chile, Starken o Pullman.

Si el pedido de Región es recibido y confirmado el pago, antes de las 15:00 horas, es despachado el mismo día hábil a la empresa de logística externa acordada (se considera día hábil para estos despachos de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 horas, no considera festivos).

Se entregará el numero de seguimiento de su orden para que pueda ser retirada o recibida en destino, según los tiempos estipulados por la empresa externa de logística.


COMPRA EN TREEPET.CL Y RETIRA EN TIENDA

Necesitas algún producto con urgencia? Puedes comprar el producto en Treepet.cl y retirar en nuestra tienda.

Estamos ubicados en Avda. Alcalde Fernando Castillo Velasco 7059, Local E, La Reina. Una Cuadra y media hacia la cordillera después de Avda. Tobalaba.

TreePet Store, esta abierto de Lunes a Domingo en horario continuado de 10:30 a 21:00 horas.


_____________________________________________________________________________________________

(*)Algunas comunas extremas de la Región Metropolitana, pueden ser despachadas por servicio externo de Logística, consulta condiciones para pedidos de Regiones o comunícate con nosotros.

Para pedidos especiales o dudas, escríbenos a contacto@treepet.cl